Deposito travelclub de uno-e
Hola, ¿sabéis si el deposito a 5 meses al 4% de uno-e también ofrecía puntos para la travel?
Hola, ¿sabéis si el deposito a 5 meses al 4% de uno-e también ofrecía puntos para la travel?
He encontrado las características del deṕosito travelclub y si que incluye la bonificación de 3000 puntos a la finalización del depósito. Mas abajo te reseño todas y también un hilo donde se hablaba dentro de rankia de este depósito.
Las características del producto son:
* Inversión mínima: 3.000€
* Inversión máxima: 50.000€
* Cancelación anticipada: en caso de cancelación, el tipo de interés aplicado será del 1% TAE.
* Renovación: no se permite.
* Puntos Travel Club: 3.000 punto a la finalización del depósito.
Depósito Travel Club a 5 meses al 4% con uno-e!!!
Si. Yo lo he tenido y la información de Sio1983 es correcta. Lo que pasa es que con 3000 puntitos no hago nada.
Un saludo.
Pero hay muchas otras formas de conseguir puntos. yo siempre que echo combustible sumo puntos, y cuando me guste un regalo pues los canjeo y ya está
Venga, venga, que a final de mes me vence y quiero pillar por ahí otro 4% :)
Pero creo que este depósito ya no está en vigor. Tienes otras ofertas al 3,5% y 4% en ibanesto con la Cuenta AZUL de iBanesto. Un saludo.
Lo sé, lo sé. me refería a que me vence el depósito uno-e al 4% y espero que para final de mes (y principios de junio) esté disponible el 4% de ibanesto, así encadeno dos 4% :)
un saludo.
De flor en flor y recogiendo lo mejor de cada casa. Muy buena jugada, si señor!