Acceder

Oficina Directa 3.75% con cancelaciones parciales

4 respuestas

Hola Rankianos,

Estoy en negociación con Oficina Directa, mi intención es contratar un depósito anual, en principio me ofrecían un 3.25% pero de ahí hemos llegado al 3,75% con la posibilidad de disponer de parte del dinero sin que afecte al interés del resto.
En mi caso tengo la nómina domiciliada con ellos.

Un saludo.

Pd en OD saben donde está Sudáfrica.

Re: Oficina Directa 3.75% con cancelaciones parciales

¿Han aceptado sin que contrates un producto adicional? Al menos se tratará de una elevada cantidad de dinero ¿no?

Un saludo.

Pues en mi caso, tengo la nómina y recibos domicilados allí, la cantidad, viendo que por aquí se habla de cantidades de 500.000€,de lo más humilde 37.000€

Dependerá de cada cliente, a un familiar,funcionario, con hipoteca, seguro de hogar, nómina, recibos domiciliados, e ingresos de unos 4.000€, le ofrecían un 3.25% anual.

Esto es un mercado persa.

Yo cuando lo llevé a ibanesto (a principios de año) les dije que me dieran el 3,5 y cerrabamos un año... ni se molestaron en llamarme... veo que ahora si que me harían caso. Yo también tengo todo domiciliado allí.... pero bueno a ver si la proxima espabilan antes.

Nueva llamada de Oficina Directa, me ofrecen:
6 meses al 3%
12 meses al 3,75%
24 meses al 4%

La diferencia anual de 3.75 a 4 son unos 76€ que he decidido que voy a destinar a alguna empresa de microcréditos, pero los voy a pelear como si fuesen míos para siempre.

Guía Básica