Acceder

ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

10 respuestas
ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05
ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05
Página
2 / 2
#9

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Yo lo hice con 25.000€ y a Ibanesto.

#10

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

No es valido para todo el mundo. Yo me llevé 40.000 € a iBanesto y no me ofrecieron ni la hora. Claro que a mí en ING me tienen pillado con la hipoteca, eso sí con muy buenas condiciones, euribor + 0.33. Pero tengo que tener la nómina con ellos o me suben el diferencial. Y en la cuenta nómina ING el interés es de 0,00 %

Blog: Game over?

#11

Re: ING, Deposito 3,5% 4 meses, para nuevos ingresos desde el 01/05

Yo actualmente tengo con ing direct una cuenta naranja la cual cumple en junio, pero puedo aportar mas dinero para aprovecharme de este 3.5 o no me dejaran y me tendré que ir a otro banco on-line, en el cual me den mas o lo mismo.
Creo que me deberan de hacer una oferta buena antes de marcharme si encima voy a aportar mas dinero ¿no creeis?
Claro mi cuenta cumple en junio y este deposito en mayo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar