Aquel famoso Depósito 10 a 18 meses 6,80% TAE de Caixa Penedès se acerca a su renovación
Los que lo contratásteis en diciembre de 2008 ya deberíais saber a qué tipo de interés se va a renovar.
¿Alguien está al tanto?
Los que lo contratásteis en diciembre de 2008 ya deberíais saber a qué tipo de interés se va a renovar.
¿Alguien está al tanto?
No te daran ni las gracias.Preparate.Ya me diras.
Espero que no sufran otra "espantá" como la de 2008.
No se.Cada oficina es un mundo,pero hace justo un mes pasaron olimpicamente de mi y ni lucharon para retener la pasta.Lo dicho,suerte y ya me diras.
Yo también lo tengo, se acaba a finales de Junio, ya les he dicho alguna cosa, ya que hablo a dirario con ellos por temas de empresa, de momento, me dan largas, no veo que esten nada interesados en hacer una contraoferta.
Pero bueno, ya iremos contando entre todos.
Salut!
¿Os han ofrecido algo bueno para reteneros?
Hasta ahora, no. El mío acaba a finales de mes y lo mejor que he visto por la oficina es un depósito a 3 años de interés creciente con un TAE global del 3%. De hecho, estoy pensando en cancelar todo lo que tengo con ellos cuando acabe lo mío, porque su amabilidad no compensa los 24 euros anuales de mantenimiento (que antes eran 12).
A mi me vence a finales de mes y me han ofrecido un 3,75% para el 75% del capital y un garantizado a 3 años para el 25%. Ya les he dicho que me llevo el dinero, a ver si aguanta el de Tubancaja al 4%