Creo que como bien decis ya no les interesa el pasivo. Os mando el mail que he mandado al servicio cliente Santander...
Sres del Santander:
el dia 3 mayo me acerqué a la oficina de ************* con la intención de contratar su deposito que estan ofertando ultimamente por valor de 60000 Euros. Estuvimos hablando con el director, nos cogió los datos (dni y cuenta de donde debia de hacer la transferencia) y nos emplazó pare el miercoles dia 5 para terminar de hacer la operacion ya que segun él tardaba 3 dias en hacerse la tranferencia. El dia 5 llegamos y no podemos hacer otra cosa que abrir una cartilla de Superlibreta, diciendonos que el dinero todavía no ha llegado, achacando la culpa al otro banco. Jueves y viernes (6 y 7) vuelta ha ir de nuevo al banco, el dinero no llega, que quizas lo retiene el banco emisor, que podria ir a la otra entidad a pedir explicaciones etc. Voy a las otras entidades y me aseguran y reaseguran que la petición no está echa(despues de recriminarles ya que yo les achacaba el problema a ellos), llamando de nuevo al director de su sucursal diciendome entonces que quizá tarden 6 dias ¿?.
Hoy dia 11 mayo la transferencia sigue sin hacer, las otras entidades siguen asegurando que no tienen ninguna petición.
Estaba ilusionado de poder trabajar con la primera entidad del pais, que suponía que debia ser garantía de seriedad, pero visto lo visto no se que pensar. Si no les interesaba hacer la operación simplemente que lo hubiera dicho y quedamos tan amigos, Por favor, diganme que puedo hacer...
Hoy ha 17 he anulado la cartilla abierta he ire con el dinero a otro sitio, pero me parece una falta de formalidad brutal. Ah de la reclamacion me han contestado que esta en su separtamento corresponciente, que supongo sera la papelera
Un saludo atodos los foreros ¿que pensais?
koxkorron