Les he enviado un mail preguntándoles y su contestación es esta:
"Estimado Sr. Floreju,
En respuesta a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y le resta su saldo total a día de hoy, descontando del resultado,las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito".
Y aquí ponen una tabla en la que se explica muy bien la cantidad que tengo que aportar para alcanzar mi "presunto" saldo a 15/3. La verdad es que está muy claro, pero sigo pensando que no es lo que publicitan, ya que textualmente dicen:
"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional."
Y no hacen referencia alguna a que para el cálculo se descuenten las imposiciones realizadas en el priodo 15/3-hoy.
Les voy a enviar otro mail indicándoles que no estoy de acuerdo con esto y con un copia/pega de la condición de "incremento de saldo", a ver si con que salen, pero no creo que sirva para muucho.
S2