Yo buscaria alguna sucursal residual, es decir, que no sea grande, por intentar aprovechar que no cumplan sus objetivos. Igualmente, intentaria pasarme a final de mes, creo que puede ser por meses naturales cuando se fijen los objetivos para cada sucursal, aunque de esto no tengo ni idea, tal vez algun rankiano te pueda ayudar. Por otro lado, si te preguntan cuánto dinero estarias dispuesto a depositar, yo no diria la verdad, diria un poco mas, por ejemplo en tu caso 25000, y luego puedes argumentar algun imprevisto, pero se trata de ponerle el caramelo en la boca al comercial o al director de sucursal. por otro lado, cuando vayas a informarte, argumenta que por ejemplo Ibanesto tiene libre disposicion y eso es una ventaja comparativa con respecto a una oficina fisica, ya que en la oficina fisica no lo tienen, es decir, echales en cara sus puntos debiles. Y por ejemplo, otra cosa. Empieza argumentando que tienes el dinero en otro banco y que tienes alli tu nomina y tu dinero y que no te tratan bien. Entonces tu idea es llevar lo gordo a otro banco y si ves que las cosas van bien, traspasarlo todo.
Bueno, son solo unos consejillos que se me han ocurrido asi "a bote pronto", seguro que tú tienes alguno mas.
Un saludo y suerte