Yo también estoy contento tanto con PIBANK como con FACTO... y según lo que se comenta BIG estaría en esos niveles de competencia, muchos lo comprobaremos en breve, y nos trataremos de olvidar de otro bancos más incumplidores, engañosos y confusos.
Re: Pibank
Yo también estoy contento con los tres bancos pero me he cansado de esperar a que Pibank suba sus intereses y la semana que viene me voy a llevar todo el dinero de Pibank a los dos nuevos depósitos de BIG.
Ya, pero en relación con PIBANK , estoy muy contento con lo que uso de él, y no lo uso de ahorro. Lo uso como banco principal, y en esa parte es en la que estoy contento con él.
Vas a cancelar depósitos de Pibank para llevartelos a Big..?
Lo tengo en Pibank en la cuenta remunerada esperando que suban pero como no han subido me lo llevo todo la semana que viene a BIG.
Ok mucho mejor
Mi mismo caso. Cómo banco del día a día cubre todas mis necesidades. Transferencias inmediatas, cajeros gratuitos, tarjetas gratuitas, 0 comisiones....
Buenos dias,
Ya he visto varios posts recomendando BIG, pero mirando su oferta no es nada suculenta no? O algo estoy mirando mal..
Deposito 3 meses a 0,5%, 6 meses 1,35%, 1 año 1,85%... es mejor pibank no?
Espera a esta semana o a la siguiente… Es para cuando se han anunciado las nuevas ofertas. Salud.
Buenos días, Xavijs.
La información acerca de los depósitos BIG que estás leyendo en el foro, es información dada por el servicio de atención al cliente telefónico de BIG en la que anuncian subidas para esta semana o la siguiente.
De momento en su web no está anunciado por lo que lo único que tenemos son promeses telefónicas.