Si encuentran este mensaje de bienvenida al entrar en su área de cliente no se pongan nerviosos.
Acabo de pi_telefonear y están en ello ... unos minutos .... mantenimiento.
Saludos.
Re: Pibank
Pues lleva unas horas Este banco no es fiable, dejé de usarlo por estas cosas, he vuelto a usarlo por el 2% y ¡peim! "no te dejamos hacer nada hasta que nos aclaremos de nuevo"
A las 14:48 he podido entrar, supongo que antes también sería posible, pero he estado fuera todo el día. Saludos.
yo desde hará 6 meses he notado que las transferencias para sacar dinero de Pibank a mi nodriza tardan 2 días en lugar de 1 (por lo general las hago antes de las 9:00)
Realizada una transferencia desde PB el 13/8 a las 7 y pico de la tarde, de 5000 euros, a BS, y hoy día 14/8, a las 7 y pico de la tarde, ni rastro de ella. Es esto normal? A ver si me la van a retener hasta después del puente, lunes 18.
Si, es normal. Al pasar la hora de corte, se ha ejecutado como transferencia ordinaria como si fuera el día 14/08 y llegará el próximo día hábil, el lunes.
Yo pensaba que inmediatas sí hacía, pero ni me ha dado la opción. Además la cuenta del BS la tenía ya vinculada desde hace tiempo, no es que fuera una cuenta nueva. Me ha extrañado.
O sea, aunque mañana viernes es festivo SEPA, para recibir tendría que llegar. Gracias.
No entiendo este terror que teneis de repente. Yo llevo ya mas de 2 años y sinceramente, no veo nada negativo, habra sido casualidad, pero nunca he tenido error al acceder o hacer operativa. Tambien al entrae en ibercaja me falla a veces, e incluso hace poco no he podido hacer tranferencias ni por app ni telefono al fallar el sistema y no poder identificarme, y la respuesta de ibercaja fue que era un mantenimiento y a esperar. No se, me da la sensacion de que hay gente que no quiere que otros metan dinero en pibank.