Acceder

Pibank

9,69K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
661 / 661

Re: Pibank

A mi me han enviado uno parecido de Cetelem referente a la tarjeta (y eso que no la tengo)

No es tema de hardware seguro. Eso es que a su firewall no le ha gustado algo (seguramente la ip o rango de ips y te corta). Puede ser un problema de geolocalización de la IP, por ejemplo que crea que la ip utilizada esté localizada en el extranjero (había casos en digi). Las listas de bloqueo se van actualizando y puede que se incluya alguna por error. También puede ser que se detectara algún comportamiento "maligno". Ten en cuenta que en muchas compañías tu ip pública se comparte entre varios clientes al mismo tiempo. Lo que te han dicho de que ha habido bloqueos en otras webs apunta a algo de esto. En definitiva, que no hay mucho más que puedas hacer salvo quejarte a tu compañía de internet o puede que una VPN.

Pues sí, me ha ubicado mal seguramente.

Compartiré la conexión vía USB entre el móvil y el pc, pero no tienen la misma IP, según what_is_my_ip? y alguna otra. 

Por eso he podido entrar en todas partes con el móvil, pero no con el portátil, que ha fallado en algunos sitios. Se ha solucionado sin hacer nada, pese a que la IP detectada en el PC no ha cambiado, salvo que falle mi neurona.

No puedo quejarme, es inútil, el banco dice que no sabe nada y Vodafone dice que la culpa es del banco. VPN no las uso por norma. Toca aguantarse.

Muchas gracias por tu respuesta. Muy buenas noches.

Si compartes la conexión es raro que la IP sea diferente, en todo caso seguramente se debía a algún problema del lado de Pibank. En cuanto a la hora, esa es la hora del servidor y lo único curioso es la diferencia de 6 minutos. Las otras 2 horas es porque te está mostrando la hora en UTC, es decir, GMT. España en horario de verano está en la zona horaria GMT+2 y por lo tanto las 5:00 UTC de hoy son las 7:00 en España.

"Si compartes la conexión es raro que la IP sea diferente"

Pues lo comprobé varias veces con what_is_my_ip? Me sorprendió. Saludos.

Pregunta tonta... el modo live es de un linux?

Solo faltaría que capasen a web por eso...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días.

Sí, el modo live es posible cuando arrancas una distribución Linux instalada en un pendrive. Carga en la memoria RAM, pero el comportamiento con y sin modo live ha sido el mismo.

Ahora todo va bien. He usado mucho el modo live y nunca me ha dado problemas. Esto se ha arreglado solo.

Saludos 

Buenas, refloto este asunto porque me está sucediendo lo mismo

Hago todo el proceso dni, selfie, firma mediante sms y al día siguiente me dicen que "sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la cuenta"

Yo creo que el problema es la video identificación. No puedo entender que no haya otra forma de darse de alta que un software que no reconoce bien. 
¿al final conseguiste algo?

En Cetelem tuve que desistir. Lo intenté 8 o 10 veces separadas en el tiempo y nada, imposible. Me jugaría un brazo y no lo pierdo a que es la video identificación automática.
En bbva porque la operadora se enrolló pero no enfoca bien el DNI y tuvo que ser a la cuarta operadora/intento 
Guía Básica