Compañer@s estáis recibiendo o habéis recibido en algún momento la siguiente comunicación de PB:
El motivo de hacerte esta solicitud es dar cumplimiento a la Ley 10/2010 de 28 de abril, en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Si funciona la mitad de bien q el depósito y la remunerada. Aunque me echa para atrás lo del bizum
Re: Pibank
Hola, yo la tengo estoy contento. Una cuenta principal remunerada al 1,51%TAE teniendo la nómina, con transferencias inmediatas gratuitas. El único pero es el que comenta el compañero, no dispone de bizum.
Yo he recibido el correo, y ya he actualizado los datos.
Dios mío, otra llamada. Abanca es un infierno. ------_-------------------------------------------------------------- Para poder realizar la baja de su Cuenta Clara es necesario que nos indique un horario y teléfono de contacto; o si lo prefiere puede usted contactarnos al teléfono 981 910 534 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
En casa lo ha recibido mi mujer y yo no (llevamos el mismo tiempo). Ella ya ha realizado la actualización pero he comprobado que yo no lo tengo actualizado ¿Debería hacerlo aunque no haya recibido dicho email?
Yo no he recibido nada, llevo 1 año como cliente. Claro que tengo la Cuenta remunerada con la pasta de un café, mis opciones ahora son Norwegian y Trade Republic.