Bueno cuento mi experiencia por si sirve para alguien , cuando se contrata un depósito por primera vez hay que esperar a que te contesten del servicio soporte de la entidad por correo electrónico mandándote el contrato a firmar, suelen tardar unas horas, una vez firmado hay que esperar un tiempo a que aparezca en la web con los datos definitivos del depósito y ya poder hacer las imposiciones
Respecto al servicio de atención al cliente, tras varios intentos de llamadas termina cortándose sin darte opción a poder contactar con ellos , al final en el último me lo cogen y tras haber dado los datos y plantearle la problemática se corta la llamada y no te devuelve la llamada así hasta por 2 veces, a la tercera va la vencida me atiende una señorita muy amable que le cuento el problema y de que por favor me tome nota para devolver la llamada si se corta, por lo que había pasado previamente repetidas veces , y me resuelve los problemas que había devolviéndome la llamada para indicarme que ya se había solucionado todo esta vez sí funcionó, mal por todo lo anterior que le deje reflejado a la señorita así como que lo haría el comentario en rankia para constatar el funcionamiento de pibank en ciertas ocasiones
Por si sirve de algo la experiencia que he tenido, reitero que el alta fue muy ágil y rápida sin ningún problema, la atención al cliente es algo más problemática si bien cuando tengas la suerte de que te contesté alguien y no se corte la llamada terminan resolviendo
Gracias