Elegir depósitos seguros
Buenos días,
Intento abreviar y ya me he "presentado" no sé si novata o directamente inepta... Entre el desconocimiento de de los foros, blogs y demás y el bancario... "pa qué más". En fin, al hilo, que os hago perder tiempo. Dispongo de un importe de 60000 Euros que espero no necesitar, así, sin más... Por eso he pensado en invertirlo (no sé si quiero decir "invertirlo"). Actualmente lo tengo en una cuenta de La Caixa donde ha ido creciendo a base de imposiciones mensuales. Vaya: ahorrando poco a poco (como las abuelas). He esperado, por lo poco que he leído tontísimamente (no hagáis sangre, no vale la pena..jajajaja), a tener un importe que a mi me parece "decente" pero sobre todo que tuviera claro que no iba a necesitar (como no soy ducha en el asunto pensaba: juntar, asegurar que no necesito, guardar)y aquí he llegado al punto de guardar o invertir o como queráis llamarle a la acción. Como en estos momentos todo lo que oigo y leo me produce resquemor (entidades en quiebra técnica, cuando salga toda la porquería veremos, etc) sigo paralizada en mi ignorancia... ¿Qué me recomendáis? Estoy abierta a duración de la imposición, etc. Lo que sí (por favor, por favor!) que sea algo seguro. Si el gobierno recorta "to de to" y yo pierdo mis ahorros: KPUT directamente. Gracias por vuestr@ atención y perdonad si no estoy al nivel del foro (he leído quejas al respecto pero todos tenemos 1 primera vez ¿no?...).