Hola Evast. Si no te gusta la banca on-line, como es mi caso, te recomiendo el depósito a 1 año de Banesto. Dan el 4% de interés para más de 40.000€ y el único gasto son 32 ó 36 euros año, dependiendo del saldo que tengas al vencimiento. Yo lo acabo de contratar y cobraré los intereses al vencimiento, para ahorrarme, por Dios, jajaja, esos 4 euritos que, por cierto, me han dicho que se puede pedir el abono de los 32 pidiéndolo a las altas instancias. ¡Lo que hay que ver!.
Por la disposición del dinero no te preocupes: el mismo Banesto se lo pedirá a tu entidad. Tú no tienes que hacer nada. Primero te abrirán la libreta de soporte y unos pocos días después, cuando ya tengan el dinero, te llamarán para formalizar el depósito.
Te recomendaría no volver a decir lo de masculina o femenina. Aquí, como en ninguna otra cosa, no hay géneros. Todo es un negocio y debemos aprender a negociar con nuestro dinero. Yo, cuando me planteo una inversión, me digo a mí misma: voy a comprar, a ver qué encuentro bueno y me pateo mi ciudad preguntando a diestro y siniestro qué me dan por mi dinerito, duramente ganado.Así es como tenemos que obrar, no sólo en ésto, si no en todo.
Y ¡hala! vete soltando, que esto es muy entretenido. Un saludo y pasa buen día.