Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
En ibanesto se comenta que el 31 de mayo es ultimo dia asi que date prisa.
En ibanesto se comenta que el 31 de mayo es ultimo dia asi que date prisa.
No gracias, paso de banca online, me pegué 25 días para contratarlo y nada de nada...
Si no quieres online Banesto en oficinas, que han ampliado el plazo y al 4% a 1 año a partir de 40000€.
Lo que no sé si aguantará hasta cuando te venza el plazo, pásate por una sucursal y pregunta por la nueva emisión.
Bancaja/Tubancaja no creo que rompa nada ni que supere nada. Me consta que han perdido mucho pasivo por no entrar en la guerra de la competencia, finalmente sacaron el 4% a dos años sin vinculaciones pero ya muy tarde y observo que lo publicitan y destacan poco que es como solo para clientes muy enterados-tipo Rankia- je je je
S2
Bonapetic, pero en las mismas condiciones ? , osea , sin penalizacion y el dinero q no sea del grupo....
-
No, tiene una penalización del 2%.
Lo que si puede ser dinero de cualquier entidad , de cualquier banco,dinero que tengas en la caja de caudales o banco online.
O sea que si crees que no vas a necesitar el dinero en un año, creo que es tu mejor opción.
Un saludo
Ok, otra cosa q quisiera saber, y a ver si alguien me puede ayudar, cual seria la formula para calcular la penalizacion. Con los siguientes datos
ejemplo : importe depo. 10.000 Eur , F_Apertura : 31/05/2010
1.F_cancelacion : 1/8/2010
2.F_cancelacion : 1/12/2010
Volviendo al tema original del bancaja físico, lo que ofrecen ahora es un 3,5% a 3 años. pero sin mínimo.