Dudas para hacerse tubancaja
Pues nada que necesito un poco de ayuda de alguien que ya sea de tubancaja resulta que me he dado de alta yo y mi moza y claro yo no sabia muy bien como iba me imaginaba que dejariamos los datos y nos mandarian la documentacion pero el caso es que al final te los crea la web y despues de imprimirlos es cuando viene el lio se me han impreso 4 cosas
1-apertura de cuenta corriente-tucuenta total
2-contrato de tarjetas y servicios financieros a distancia(2 uds uno para cada uno),esto que es para la t
tarjeta de coordenadas o es que te dan una de debito¿gratis siempre?
3-documento de identificacion personal(1ª parte)supongo que epuede ser la tarjeta de coordenadas
de todo esto pone en el canto de la hoja "ejemplar 1 cliente,ejemplar 2 oficina"pero yo solo tengo una copia de todo?¿te mandan luego ellos otra?por ultimo como lo mando por correo ordinario,oficina bancaja,o hay posibilidad de mensajero.
como veis ando un poco perdido a ver si alguien me enciende la luz que seguro que yo lo estoy haciendo mas complicado de lo que es.
pd en la contratacion ya me han dado el numero de cuenta,el de la tarjeta online y el pin de lamisma(datos por si hubiese que tenerlos en cuenta)