Acceder

Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

10 respuestas
Página
1 / 2

Siguiendo el culebrón de la apertura del depósito azul de iBanesto, hoy conseguí claves gracias a sucursal.
En la formalización del contrato estipulé una OTE simbólica de €100 y veo que ya está suscrita al producto depósito azul 4%.

Ahora quiero realizar la OTE por el importe relevante y se que el plazo para que mantengan el 4% finaliza el Lunes 31 de Mayo. Mi duda es que la OTE que puedo hacer via web no se si se vincula directamente al producto depósito azul 4% o únicamente a la cuenta corriente y tengo que realizar posteriormente algún paso más tras recibir ingreso de manera que el proceso se puede dilatar.

La otra opción es hacer transferencia pero el proceso se complica y creo que si hago OTE hoy deberia estar para el Lunes que viene. La duda es saber si la OTE que haga suscribe inmediatamente el producto o queda como ingreso en cuenta corriente sin mas. No veo como opción linkar la OTE directamente al depósito azul. Gracias de antemano

Re: Duda sobre OTE iBanesto depósito azul 4%

Al hacer la OTE te respeteran el 4% sin problema, no obstante puedes llamar por telefono,hazla por telefono y ademas pregunta por el tema en cuesion.

Yo lo suelo hacer por transferencia ya que es mas rapido y no he tenido problema aun.

saludos

Entonces entiendo que al hacer la OTE y cuando reciban el dinero va directo al depósito, no queda "colgado" en la cuenta corriente asociada de iBanesto, no?

Lo hacen directamente mas o menos en 48H te haran el deposito, pero vamos llama e informate mejor.

saludos

Yo tenia el dinero en la cuenta el día 14/05/10 y el deposito me le hicieron el 21/05/10 después de 2 correos y 2 llamadas de telefono. Hay gente que en 48h 0 72h se los han hecho, a mi no y con fecha valor del día 21/05/10, que yo creo que al ser un problema suyo lo deberian haber hecho con fecha valor del 14/05/10, pero no merece la pena discutir con ellos por una semana

Yo hice una ote ayer y estoy tranquilo, porque la pasta estara el jueves o el viernes y no tienen argumentos para negarse a hacer el depo. Hoy casi que haria transferencia.

Una pregunta... ¿cómo sabes que el 31 de mayo finaliza el plazo?

En la web no pone nada... ¿no es publicidad engañosa si, por poner un ejemplo, solicito la apertura del depósito azul hoy y dentro de 5 días ya no puedo acceder al producto que he solicitado contratar?

Gracias.

Yo ya llevo 3 dias esperando, además el primer ingreso de 100 euros no han hecho depósito ni nada.