Re: Posible subida de las rentas del capital del 21% al 30%
Joer.... que pesadumbre me está entrando.... ME SIENTO UN DELINCUENTE LEYENDO A ALGUNOS:
Resulta que por comprarme una vivienda cuando me casé, para vivir independiente, soy el causante de la subida especulativa... de que muchos "pobres "como yo, no hayan podido comprarse su piso, porque con mi compra he echo subir los precios.....
Resulta, que como tengo un trabajo, un tanto físico y decrépito (sector en crisis), y sé qye no podré vivir de ello cuando me haga más mayor, (a partir de 55 años más o menos)... SOY UN DELINCUENTE POR INTENTAR AHORRAR para poder vivir de ello (Os parece que todos somos funcionarios con el sueldo seguro o qué?.... estoy colaborando q que la economía se estanque.... porque no muevo el dinero....
"""El que tenga algo ahorrado... que pague.... que muchos no han ahorrado nada, ni tienen piso propio..."""".. Sólo falta que pidamos que el tomar cervezas desgrave.... y que las horas de bar computen como horas laborables.....
Si no fuera porque realmente respeto que aquí se puede opinar de todo y como cada cual quiera... soltaba cuatro calificativos negativos acerca de "esas filosofías"--
El cuento de la Hormiga y la Cigarra..sigue siendo válido.... respeto el comportamiento de la última.... pero que no llore....
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.