Lo que hay que leer. Yo llevo 12 años trabajando. Tengo 34. Y si, he ahorrado dinero y lo voy invirtiendo. ¿Y qué? ¿Por eso soy un pez gordo? ¿Por eso quiere decir que soy rico?. Gente como yo, en situaciones mucho más favorables, ha querido gastar su dinero en coches de lujo, operaciones de estética o lo que le ha dado la gana. Cosa que respeto, porque cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Soy el primero que opina que en tiempos de crisis todos tenemos que arrimar el hombro, independinetemente de que nos guste más o menos un determnado partido. Pero creo que un 21% de retención es ya mucha cantidad para chuparle a una persona que piensa y ha pensado más en el mañana que en el hoy. Porque eso también es bueno para el pais.
A mi, en este caso concreto la reflexión de "Que pague quien más tiene" y "El que tiene 100.000 invertidos es porque tiene mucho más" me parece una falta de respeto para un trabajador como muchos que hemos estado cotizando sin parar a la seguridad social y que hemos intentado ahorrar precisamente porque pueden venir tiempos como estos.