Re: La cosa esta mal en depositos
Bueno si un 4%TAE a 12 meses en varios sitios te parece mal.... ami me parec eque un 4%TAE esta muy bien.
saludos
Bueno si un 4%TAE a 12 meses en varios sitios te parece mal.... ami me parec eque un 4%TAE esta muy bien.
saludos
Parece que el BCE no va a subir los tipos, y eso enfría las posibles ofertas por parte de los bancos.Claro que con la necesidad de dinero que tienen, algo ofrecerán de cara al verano.
Saludos
El problema es para la gente que quiere exclusivamente oficina física.
Van a tener que patear mucho terreno si quieren un 4% ...
Quien algo quiere algo le cuesta :)
saludos
Yo creo que ni aún asi... a no ser que lleven una cantidad enorme de dinero.
En algunos centros comerciales de grandes ciudades ING tiene un stand que ofrecen el 4% durante 4 meses. Si el deposito te vence el 17 buscate un centro comercial y llevales tu pasta
Hombre DavidR por eso me he pateado todos los que he puesto, y el foro esta para ayudar, otro dia otros patearan por mi.
Noticia a falta de confirmacion Santander apartir del dia 21 vuelve al deposito 4%, (no se mas) ¿cantidad,tiempo,comsiones,penalizacion? repito sin confirmar
saludos
JEJE, mal esta la bolsa, yo estuve unos años en bolsa y me dieron por todos lados, no hay como estar en un deposito que te rente un 4 % sin sobresaltos ni problemas, la bolsa es un sinvivir, generalmente pierdes y mas en estos tiempos y cuando ganas algo va a tu base imponible y te mete hacienda un estacazo de aupa, lo dicho, yo por mi experiencia, no hay nada como un deposito y mas en estos tiempos de inseguridad de todo tipo.