Acceder

Banco oferta depósito y después rechaza la solicitud. Os ha pasado?

22 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Banco oferta depósito y después rechaza la solicitud. Os ha pasado?

Pues si que minora la confianza, una confianza que tendría que ser más clara si cabe por ser una inversión en otro país (aunque al menso de la UE).
Saludos

Pues en tu caso aún lo entiendo menos...hasta el día 28 todavía falta. A ver que pasa con el nuevo...yo hice el depósito con Raisin en otro banco y listo aunque sin muchas ganas, no tenia mejor opción. Ya contarás.

Saludos.

Hola, me han vuelto a rechazar el depósito. 
Estoy muy sorprendida. Y Raisin hoy, de " mantenimiento"

Pues no lo entiendo, yo no insistí en J&T porque no me interesaba el nuevo interés.

Llama a Raisin, a ver que explicación te dan, es penoso que oferten depósitos y luego los denieguen, ya se que es el banco el que deniega pero Raisin es el intermediario y es a quien nos dirigimos para contratar, tendrían que hacer algo, por lo que se ve no es algo puntual...ocurre a menudo y resulta engañoso.

Deben darles un toke a los bancos y garantizar que lo que ofertan se cumple, si no acabaran perdiendo a los clientes por falta de confianza. 

Llama a Raisin y pide explicaciones, hasta el 28 falta una semana...te deben una explicación.  

Ya nos dirás como acaba la cosa. La verdad es que días quedan para que al final no sea por una "incidencia técnica".
Yo plantearía ya mismo la incidencia tanto al banco del depósito como a Raisin, ara que quede constancia y lo puedas solucionar.
Saludos

Hola a tod@s, pues la " cosa" se solucionó: el depósito se abrió al interés que aparecía en la solicitud. En todo caso, la denegación fue algo raro, la operadora me dio una razón pintoresca. Lo que  buscaba el banco -creo yo-  era alargar el proceso de apertura para, finalmente, abrirlo a un tipo menor. 
Lo que hay que hacer para agarrar un " interés" en estos tiempos de sequía de tipos.
Saludos

Me alegro de que al final cumplieran lo estipulado y pudieras cerrar la operación al tipo ofrecido en el momento.
Saludos

Yo también me alegro.
Saludos.
Guía Básica