¿Dónde diversificar el capital en renta fija con liquidez inmediata mediante de tarjetas débito?
Hola a todos
Busco diversificar 27000 euros en 4-5 entidades españolas y en cuentas remuneradas, depósitos...que admitan tarjetas de débito a ser posible gratuitas, tener liquidez inmediata del dinero, no penalización por cancelar parte del depósito (para lo cuál imagino que es mejor opción cuentas remuneradas pues la mayoría de depósitos penalizan) y que tenga una rentabilidad aceptable
De momento he pensado en (ver siguientes enlaces):
1) Cuenta OpenPlus 3,5 para nuevos clientes de Openbank, y creo que envían una tarjeta de débito gratuita (si estoy equivocado me corregís)
2) Cuenta azul de ibanesto (en el depósito azul al 4% TAE si vienes de un banco online pone que tienes tarjeta de débito gratuita indefinidamente, imagina que para la cuenta azul igual, acepto correcciones, yo tengo la cuenta azul pero no me han dado tarjetas, tampoco las he pedido)
3) Activobank Cuenta Activa Plus 3,5% Tae los 4 primeros meses (pero me han dicho que no tiene tarjetas gratuitas)
4) Cuenta Naranja ING 3.5% TAE los 4 primeros meses (¿tiene tarjetas de débito gratuitas? me interesa cuentas más tarjetas de débito mejor por motivos personales)
http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1¶metro=2
TAMBIÉN PIENSO EN POPULAR-E, TUBANCAJA, ETC...O CUALQUIER OTRO BANCO CON CUENTA REMUNERADA
Gracias