Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Hola Uno-e escucha
Un aviso, yo soy cliente desde la anterior promoción del 20%, es decir me di de alta hará poco más de un año.
Despúes del "cambio de look", he revisado en "Mis datos", donde hay tres direcciones una para "cuentas personales" otra para "tarjeta de crédito" y otra para "tarjeta de debito".
Bien, la dirección de cuentas personales estaba mal. Había una dirección muy antigua, viviría en ella haría hace 5 o más años y yo nunca había sido cliente del grupo BBVA. Sólo se me ocurre que se utilizará esa dirección porque en aquel entonces mi novia, sí tenía cuenta en el BBVA (no en el uno-e), y de la que es cotitular en mi cuenta del uno-e ahora. Así que no sé que clase de migración de datos habéis hecho (la banca no se libra de las chapuzas como nos acostumbró Openbank). Menos mal que me ha dado por revisarlo.
Por otra parte, al poner la dirección hay 2 campos (entre otros), uno para el número de la calle y otro para el resto. Si se ponen "-" (o al menos que empiece por "- " en ese segundo campo para indicar el portal, el piso y la puerta por ejemplo "- C - 8 - A", directamente no sale, cuando reviso la dirección una vez modificada. Dejando sólo espacios sí que va. Teneis que probar mejor las cosas ...