Re: ¿Alguien sabe si ibanesto seguira al 4% el 1 julio?
Sería lo más lógico, sí.
No es de la más altas, sino la más alta a 12 meses =)
Sin ser estructurado ni vinculación ni cosas raras claro.
Sería lo más lógico, sí.
No es de la más altas, sino la más alta a 12 meses =)
Sin ser estructurado ni vinculación ni cosas raras claro.
Ahora que Ing "contraataca" con su 4% a 6 meses, quiza ibanesto con esa ofensiva que lo caracteriza suba al 4.10 o quien sabe, al 4.15... pero el tema es que ningun banco quiere pillarse la manos a largo plazo con una rentabilidad fuera de la norma actual (<4%) y sin contrapartida (planes de pens, nomina...)
No creo. iBanesto siempre responde a ING con la oferta a nivel nacional de la cuenta naranja; y como dices, lo hace subiendo un 0,10% lo que presente ING.
Ese 4% a 6 meses de ING sólo se produce mediante oferta selectiva y previo amago de transferencia. Dudo que iBanesto responda a dicho movimiento.
S2
esperemos que sea asi fausto y aguanten julio por lo menos,la verdad es que si siguieran en julio muchas pagas extras se irian con los azules de veraneo.
Entonces, por lo que leo, queda claro que seguirá este mes de Julio, iba a preguntarlo yo :D
Ayer llamé y me dijeron que continuaría por lo menos la primera semana de julio, lo lógico es que lo amplien el mes entero.
Un saludo
y para cuándo cambio en la fecha de la foto?? :(
ayer llame y me dijeron que seguirian con el deposito al 4% y le dije a la chica, un mes más? y me respondio que en principio indefinido.