Gracias por vuestras respuestas.
Busonet, pues lo del 90% y 10% está bien, pero nunca he jugado en bolsa y quiero seguir así, no me gusta el juego. Aún así gracias es un buen consejo que a otros les servirá.
Chanquete, pues he estado hoy en el Banco Sabadell firmando el contrato de Activobank y le he preguntado al gerente que si me ofrecian los mismo y me ha dicho que no, que lo más que llegaba era al 4% pero con domiciliación de nómina o seguro. Así que nada.
Por cierto, le ha sentado muy mal el que abriera la cuenta, se le veía que estaba en contra de la banca por internet. Argumentaba (y con razón) la perdida de puestos de trabajo y que ellos (los empleados de la sucursal) comían todos los días. Todo con buenas palabras, pero me ha pillado de sorpresa aunque no me a importado y me ha dado un poco igual. Le dije que si me ofrecia lo mismo lo contrataba en la oficina.
Lo del BBVA va a ser que no, pues justo me venció un depósito que tenía a 6 meses en junio y me ofrecieron el 4% unos días antes del vencimiento. Cuando fui para ver... me dijeron que se había acabado esa oferta, así que me llevé todo la pasta.
¿Pruebo a ver en Bancaja?, aunque mucho dudo que ofrezcan algo interesante.
Ya tengo operativas las cuentas de tubancaja y Activobank, ¿con qué cantidades formalizo los depósitos? ¿Directamente con todo el grueso del dinero? o pruebo primero con pequeñas cantidades para ver como funciona. Me da a mí que estos no son como iBanlento y esto último no haría falta, ¿no?
Un saludo.