Re: Caja Madrid y su "bomba" al 4,5%
!Claro que si!,muy clarito lo has dejado,lo que pasa que ademas de opinar se te ha escapado un poco de espuma por la boca,¿no crees?.
!Claro que si!,muy clarito lo has dejado,lo que pasa que ademas de opinar se te ha escapado un poco de espuma por la boca,¿no crees?.
No sé vosotros, pero cuando alguien me trata de usted en un foro mala espina me da...
Qué tal la posibilidad de ganar un 5% SI EL EURIBOR NO SUBE DEL 2% de aquí a un año?
Saludos
Pues que el euribor va para arriva de forma irremediable y en 1 año estara por encima del 2% o eso creo.
Fijate la caixa ya ha bajado la rentabilidad de la cuenta euribor de selfbank del 1,7+euribor al 1,4 y la seguiran bajando pk se avanzan ya a las subidas., se las saben todos los de la caixa.
A una compañera de trabajo le llamaron hace una semana de una cooperativa de crédito y le ofrecieron 4,5 % a 6 meses sin vinculación.
El 4,5% existir ...existe.
Un saludo
Se ofrece como producto de diversificación y para un máximo, recomendado, del 10% del capital total del cliente.
Quien no se moja no se lleva los peces.
Saludos
Ramfu, sin acritud, pero quiero que sepas que tu comentario o aporta ningun valor al foro. Hace poco que me he registrado en el foro y nadie me ha hecho ningun qüestionario referente a mi ideologia politica, o a mi sexo, o religion o equipo de futbol u otros...
Simplemente es un lugar en el que intercambiar información y experiencias con otras personas.
Aunque no tengo porque decirtelo quiero que sepas que nunca he votado al PP.
Saludos.
Veo que en este hilo se habla mucho de politica, pero mi pregunta es mas materialista, alguien pude decirme cuales son las condiciones exactas del deposito: Vinculaciones, Comisión de cancelación., etc, etc.
Saludos a todo el foro y gracias anticipadas