Pequeño problema con depósito 4% de tubancaja
Os cuento lo que me ha sucedido a ver si me podeis aconsejar o explicar lo que pasó.
Contraté el depósito 4% de tubancaja.
El día 31 de junio me llega el sms al móvil diciendo que ya esta todo activado y que puedo continuar con la contratación de mi depósito.
Siguiendo los consejo de alguno de vosotros creé una cuenta rentable y transferí el dinero a ella para posteriormente vincularla con el depósito.
Acto seguido contraté el depósito a un año y dejé la cuenta con 0,50€ la rentable con 0€ y el depósito constituido.
Mi sorpresa fué hoy que me llega un sms de que tenía un descubierto de 0,60€ en mi cuenta corriente. Como me cogió en la calle me dirigí a una oficina física a preguntar que había pasado, y una chica muy amable me comentó que era por el día de diferencia de la transferencia (perdón por no saber explicarlo de mejor manera), me dijo que ingresara los 0,60€ y todo ok.
Le dije que claro estaba el tema de los 3€ por ingresar y ella dijo que a ver si lo podía solucionar mandando un par de correos. En 30 min volví y me dijo que estaba todo ok, ingresé los 0,60€
Ahora cuando llegué a casa comprobé que efectivamente me habían ingresado los 0,60€ y llamé a tubancaja para que me explicasen que había sucedido.
La explicación fue mas o menos la misma, me dijo que reclamaría los intereses pero que estaban en su derecho y me dijo que ahora el problema, era que me tenían que cobrar los 3€, porque lo que hicieran en la oficina física no se puede hacer, aunque lo pasaría a otro departamento a ver que podían hacer y que me llamarían para contarme que como quedaba el tema.
Perdón por semejante ladrillo pero es la primera vez que me pasa algo así y me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo