Acceder

Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

8 respuestas
Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?
Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?
#2

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

Ni idea.
Pero no me trasmite "buenas vibraciones".
Ni siquiera dice la entidad.
#3

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

Sólo la redacción del texto ya no sólo no me resulta poco atractiva sino que me hace sospechar en chiringuito financiero. 
#4

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

La pregunta es ¿como rentabilizan un 3,00% de interés? porque las empresas solventes estamos consiguiendo pólizas de crédito o préstamo a 2,50, 2,75 sin mucho problema, nosotros no hace ni dos meses firmamos 100.000 con BBVA a menos del 2% ... sin ser un hipotecario. 
#5

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

Es sospechoso , Santander está dando 4,06 préstamos personales  sin estudios, hasta 30.000 euros, cuidado con esas cosas, aunque  un 3% tampoco es mucho si lo comparamos  con la inflación, 

Hay tener más datos de lo que nos dice.
#6

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

Huele a timo chiringuito que te cagas con la típica publicidad agresiva y luego te encuentras que es un depósito vinculado a un fondo de inversión o alguna moneda virtual de la conchinchina que te da un 3% de interés y un 2,80% de comisión de gestión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

No me atrevo ni a pinchar en el link, a ver qué me van a meter en el ordenador :D
#8

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?

Creo que ya está todo más o menos dicho sobre que nos parece ese "depósito".
Ya te puedes hacer una idea...
#9

Re: Ofrecen deposito 3% un año, ¿alguien sabe como va esto?



Nadie da duros a 4 pesetas; así de simple.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar