Re: Tucuenta total
Ya la he contratado a través de la web. ¿Sabes si hay que enviar algún documento firmado o no es necesario?
Un saludo
Ya la he contratado a través de la web. ¿Sabes si hay que enviar algún documento firmado o no es necesario?
Un saludo
no, todo lo que contratas en tubancaja lo haces mediante la firma digital, que a efectos prácticos es como si firmaras las copias en papel de los contratos.
un saludo.
De acuerdo, gracias
Nada de nada. Seguramente antes de finalizar el proceso habrás tenido que aceptar las típicas condiciones que aparecen al final de la página y que casi ninguno se lee pero que luego vienen los problemas.
En principio, no deberías tener mayores si conoces la operativa y el funcionamiento de la banca online.
S2
Entonces, lo he hecho tal como dices, es decir, aceptando las condiciones generales de la cuenta..., y poco más.
La verdad es que Tubancaja funciona muy bien.
Los bancos onlines, en general, son muy cómodos.
P.D.: También soy cliente de ING e Ibanesto, pero como ING sólo me da un 1,50%, he decidido abrir depósitos en Tubancaja al 4%.
Muchas gracias
Un saludo
Buena elección. Tienes los mismos bancos que yo ^^
ING tiene muy olvidados a los clientes viejos y sólo se preocupa de los nuevos.
S2
Yo de ING también me estoy marchando, no trata de igual manera a los clientes viejos que Bancaja...creo que lo del "fresh banking" se les ha olvidado.
Saludos
Hombre, yo no me estoy marchando. Tengo la nómina y estoy bastante contento. También tengo la cuenta naranja pero con una cantidad más que simbólica porque el 1,5% es de risa y encima a los clientes viejos nos tienen a pan y agua.
S2