Tucuenta total
Hola a todos:
Hace unos 20 días me hice cliente de Tubancaja, y abrí dos depósitos a al 4% TAE, uno a un mes y otro a un año.
Quisiera saber que rentabilidad me dan después en tucuenta total.
Un saludo
Hola a todos:
Hace unos 20 días me hice cliente de Tubancaja, y abrí dos depósitos a al 4% TAE, uno a un mes y otro a un año.
Quisiera saber que rentabilidad me dan después en tucuenta total.
Un saludo
Lo mejor es que te habras una cuenta rentable que te da un 2%. Creo que la cuenta total no te da intereses.
S2
De acuerdo, gracias.
Una pregunta más: ¿Se puede abrir a través de la web o tiene que ser por teléfono?
Un saludo
Hola, pues tucuenta total no te va a dar intereses. Es mejor que tengas tucuenta rentable que si te va a dar algo (es como la cuenta naranja de ING o la cuenta azul de Ibanesto). Y la puedes asociar a los depósitos que hagas. Creo que sí la puedes contratar por web.
Saludos
Sí Bolsamanía123, la puedes abrir por la web y vincular los depósitos.
Saludos
De acuerdo.
Yo sabía que existían estas dos cuentas, lo que no sabía era su rentabilidad. Pues nada a contratar otra cuenta más.
Un saludo
Efectivamente, es como te comentan, lo que tienes que tener en cuenta es que si has abierto los deposito y le has asociado la "total" los intereses te los mandaran a esta, con lo cual luego tú los debes pasar a la "rentable".La otra opcion es llamarlos y pedirles que te asocien los depositos a la "rentable" en vez de a la "total".
La cuenta total no te da nada, pero tampoco te quita ya que no tiene comisiones. Es básicamente una cuenta corriente gratuita. La cuenta rentable ahora mismo está al 2% TAE y siempre con tu dinero disponible.
Se puede contratar vía web en unos sencillos pasos o bien por teléfono. Como más cómodo te parezca.
S2