Las únicas diferencias reseñables son que el mínimo de Progetto son 10k y Sistema 5k y que Progetto requiere un DNI válido durante todo el plazo. No te dejará abrir el depósito Progetto si el DNI caduca durante el plazo.
Pues yo tengo un depósito abierto en Progetto, me caduca el DNI antes de que finalice el depósito y no me pusieron ninguna pega para formalizarlo.
Supongo que antes de finalizar el depósito me pedirán el DNI renovado, espero no tener problemas al vencimiento.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sí. En este caso, no me afecta ni caducidad ni importe mínimo. Preguntaba más por si alguien ha averiguado más sobre ratios de solvencia, etc., de cada uno de los bancos. (Obviamente está el FGD italiano, pero siempre es preferible que no quiebre el banco :) ). Creo que iré a Sistema por aquello de que cotiza en Bolsa y por lo que he encontrado por internet, parece más solvente, pero a saber.
Cierto, si el DNI caduca antes del vencimiento, tienes que mandar el renovado. Progetto es el único banco que pide el renovado. https://www.raisin.es/savingglobal/cms/b/431653568/17613.pdf?locale=es_ES No esperes que te lo pidan. Mándalo a Raisin diciendo que es para Progetto en cuanto tengas el renovado.
Genial, así lo haré para no tener problemas en el vencimiento.
Gracias!!
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
También me llegó una noticia de que novum bank da un 2,5% a un año se ve que es un banco de Malta. No lo voy a usar porque tengo todo en facto y creo que si no suben probaré raisin pero bueno por si a alguien le interesa.