Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36K respuestas
Página
2.452 / 2.457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si hago hoy una transferencia de maravedíes argentinos desde Pibank, ¿cuánto tardarían en llegar los florines canadienses a NW? Norwegian no admite inmediatas ¿verdad? 

Me da apuro tener a los yenes rumanos vagando por el seno de Abraham durante toda la Semana de Pasión sin rentar ni en un lado ni en otro. 

jajjaaj

Pibank -> Norwegian se emite ordinaria porque Norwegian no recibe inmediatas y Pibank no emite intradía (sólo ordinarias e inmediatas).

Se añade que el Jueves Santo es fiesta en Noruega. Aunque no es festivo SEPA vete a saber lo que hace el banco si te la pone valor jueves y aparece en saldo el martes con operación martes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

Muchas gracias @monillo, pues se queda en Pibank hasta el lunes, no creo que también sea fiesta en Noruega, aunque vete tú a saber.

De todos modos, si lo que has puesto en el cuadro en azul es que es festivo en Noruega, como sería ordinaria llegaría el martes.

El Lunes de Pascua es festivo en Noruega y festivo SEPA.

Jueves: Festivo en casi toda España (incluido Madrid) y fiesta en Noruega.
Viernes: Festivo España, Noruega y SEPA.
Sábado y domingo: Festivo SEPA.
Lunes: Festivo Noruega y SEPA.

Si ordenas el lunes en España, no sé que pasaría.
El lunes SEPA está cerrado o sea que lo que ordenes el lunes no sale de Pibank, se emite el martes y llega el miércoles. Eso en teoría. Cada banco hace lo que quiere. 

Sparrow 

es genial como describes estas operaciones los dias de pasion!!

un 10!!!

Buenos días, 

Gracias, pues la haré el martes, es un 1,1% de diferencia, pero que se le va a hacer.

¿Una pregunta, sabes si los pagos con tarjeta van mediante SEPA? Tengo que recargar una wallet y puedo hacerlo con tarjeta, que en teoría es inmediato, segunda pregunta ¿Sé  transferencias inmediatas son 24h x 365 días, ¿pero la fecha valor cual es?, si hago una inmediata un sábado llega el sábado ¿pero con fecha valor del sábado o del lunes?

De tarjetas 🤷‍♂️.

Las inmediatas teóricamente tienen valor del día en que se emiten/reciben al llegar en segundos incluso aunque sea sábado, domingo, festivo nacional o festivo SEPA.

A las inmediatas no les afecta nada. Son 24/7.
Ahora, el banco receptor, al estar "cerrado" te la puede o no, poner en saldo días más tarde pero con valor del día de laemisión/recepción.

Estimado/a Cliente,Te informamos que, debido a las diferentes festividades relacionadas con la Semana Santa, los horarios de las transferencias se verán afectados debido al cierre del sistema de liquidación SEPA los días 18 y 21 de abril. Quedando de la siguiente manera:

Transferencias recibidas (IN)En estos días, el sistema de liquidaciones de transferencias está cerrado por lo que no recibimos transferencias.

Transferencias enviadas (OUT)Las transferencias hechas por los clientes (web, app) o solicitadas por los clientes (offline) entre el miércoles 16 de abril después de las 16h y el lunes 21 de abril hasta las 16h liquidarán en los bancos de destino el martes (22 de abril) por la mañana.Atentamente,BiG - Banco de Inversión Global 

Pues parece que vas a llevar razón
Esto el timo de la estampita culpa aranceles    Opinión  

Yo tengo todas las divisas guardadas en el falso techo del trastero dentro de cajas de albaricoques 
Guía Básica