Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.737 / 2.740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas. Habéis visto la nueva cuenta la sin del verano de Bankinter que ofrece un 2,5% para saldos superiores a 50k( solo para nuevos clientes). La veo muy interesante y sin ningún tipo de requisito ni condición ni comisión. Mejor que los depósitos actuales ( en España) y evidentemente con disponibilidad inmediata. 
https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/abrir-cuenta-online-remunerada-sin-comisiones

Gracias por compartir la información.
Tiene buena pinta, pero al igual que el resto, supongo que si el BCE baja la rentabilidad esta cuenta también bajará. A ver si aguantan un poco en el BCE porque ya no sé cuantas cuentas he abierto este año jaja.

Ya te digo. De momento parece que los tipos se mantienen. Veremos que pasa en septiembre. Si los bajan, remuneradas y depositos para abajo.

Si el 1 no está abierta la cuenta va todo a Cetelem.

Me pidieron cuatro días y cuatro tendrán.

Mensaje recibido de que la cuenta ya está abierta. 
Cuatro días. Por fin!

Las transferencias "mismo día" de Bankinter, las que se hacen antes de las 13:00 h, hay importe mínimo y máximo?
Gracias 

Creo que 50k, inmediatas 15k

¡Buenas!

¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar de baja en bank-inter para darse de alta como nuevo cliente y aprovecharse de estas ofertas?
Tengo una cuenta durmiente que nació en Coinq y cuando desapareció quedó como Bank-inter y estoy pensando darla de baja porque da un máximo de 1,5% para saldos >50K

Gracias!!

3 días llevo esperando para que me den de alta en la cuenta de Bankinter. Joder, creo que soy un gafe con los bancos, siempre me pasa algo...

En teoría Bankinter exige 1 año para considerarte nuevo cliente.

Buenas tardes,

Increíble, voy a hacer una inmediata de sabadell a cetelem y no me deja, me da un error "Z67276" llamo por teléfono y me dice el agente que estoy fuera de horario, que las inmediatas son de 6 de la mañana a 6 de la tarde, no se lo cree ni él, le intento explicar que las inmediatas son 24 h al día 365 días al año.

Le pregunto por las ordinarias y me dice que tardan de 24 a 48 horas, mi limite para contratar el deposito en Cetelem es mañana ¿que hago si mañana no me deja hacerla inmediata?

Hasta ahora tenía un buen criterio del Sabadell, ahora ha pasado a ser nefasto.

Buenas tardes, 

Es que mienten más que hablan, acabo de hacer una inmediata desde Sabadell a Pibank y luego desde Pibank a Cetelem y sin la milonga de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Parece que algunos bancos odian a Cetelem.

¿Es que mañana es último día para contratar depositos con Cetelem al tipo de interés anunciado?
Guía Básica