Es una forma de ofrecer un poco de apoyo/recuerdo en una situación tan tremenda como esta. Desde un lugar en donde todos nos reunimos para hablar de porcentajes, y donde sabemos poco o menos de los demás, recordar a los que están en una situación tan penosa, es lo menos que podemos hacer. Y ya que únicamente sabemos que @navelina es de Alcira, pues darle todo el afecto desde aquí, como a todos los que lo están pasando tan mal.
Pues si miras su perfil ves que todos los días publica en el foro de planes amigo. O tiene algún tipo de automatización o simplemente no está atento al resto del foro.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Muchas gracias compañero, en Alzira, gracias a Dios, no ha sido grave,algunos barrios inundados y poco mas
Pero en los pueblos cercanos a Valencia,es terrible y según dicen faltan por aparecer mucha gente,muchas gente ya fallecido al ir a rescatar sus coches en garajes.Gracias a que somos una gran nacion, están llegando ayuda de todos los sitios,pero se tardará mucho tiempo en volver a la normalidad
Son formas de verlo Yo veo que haciendo lo mismo, puedo invitar una ronda a mis amigos a costa del Medio banco. O dicho de otra forma 30 € por hacer una gestión de una manera o de otra con menos trabajo y encima ganando 30 €.
Qué destroyer la señora... Ha borrado su mensaje pero me ha llegado a mi correo electrónico puesto que me contestó a mí. Se registró en Rankia antes de ayer y ya se encumbró sacando la katana en modo kill Bill. Otro trolete más que no hay que hacer caso....
A mí me da que más bien le han borrado el mensaje los moderadores.
No se puede venir con esa agresividad y acusando a diestro y siniestro. Si un producto no te gusta no lo cojas y ya está pero no te dediques a escupir bilis como hacía esta persona.
Estoy aprendiendo a cogerle el gustillo al botoncito...