Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
1.640 / 2.489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

correcto, he entrado y estan todos , hay que darle hacia abajo y ya despliegas todos los depositos , es interesante por lo del pago anual , igual contrato el de 3 años 

Gracias. Cambiado para ponerlo mañana con el resto de cambios que haya.
Me confundió que en la Deutsche dice que son todos a vencimiento (último icono de la imagen). Se ve que cuando estaba sólo Banca Sistema era así pero ahora que hay 2 cada uno es diferente y se olvidaron de cambiarlo. @deutschebank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también , te recomiendo Pibank, 2 años con ellos y cero problemas, las pequeñas dudas me las han resuelto en la misma llamada.

Buenos días, con respecto a los tramos de retención por parte de las entidades bancaria con IBAN español... 
Si una persona tiene varios depósitos en distintas sucursales, y por ejemplo se pasa en el global de todos ellos el tramo de los 6000€ = retención del 19% brutos.  El próximo tramo creo seria el 21% a partir de 6000€. 
El dinero demás de los 6000€ para las retenciones del 21% las tiene que notificar el titular de los depósitos? dado que está parte no saldría en el borrador, no? Gracias

El banco te retiene siempre el 19%, si has ingresado ese año más de 6000, el programa del IRPF ya lo calcula directamente, no tienes que añadir tu nada (En los bancos con IBAN español)

La retención bancaria no tiene tramos. Siempre es del 19%. La retención no es un impuesto.
La tributación en la declaración de la renta va por tramos, 19% hasta 6k y 21% para el exceso. Hay más tramos. Es un impuesto IRPF.

Yo echaría un vistazo a la BBVA online. Puedes recuperar hasta 720 euros (brutos) de tus recibos.

Eso es más de 3 años y medio de 10.000 al 2% de interés...

Además, como solo te pide que mantegas 400 euros de saldo medio, podrías abrirte otra cuenta que te convenga para el resto (alguna que remunere, tipo MyInvestor/Sabadell 2,5% o, si tienes nómina, alguna cuenta nómima interesante) y te "ganas" dos remuneraciones con el mismo capital.

Eso es lo que se me ocurre a mi :)

OK, muchas gracias

Anda! Ya han arreglado lo de contestar por el móvil. 

@monillo, ¿cómo escribiste a Rankia?

Yo no entro a Rankia por móvil. Ayer lo hice, vi el problema y contacté.

Comentario sobre el deposito a 3 meses de Cetelem @monillo.

Me venció hoy y me dispuse a transferir el dinero, según se me indicó por aquí se permitían tres transferencias diarias de 10K €, hice la primera y bien, me pongo con la segunda y negativo... llame al 900505969 según indicaba la app.

Llamo a ver que me cuentan, el límite es una transferencia diaria de 10K €, pero, temporalmente previa solicitud se puede ampliar a 50K€ día.

Me han comentado que durante la mañana me llegará un sms avisándome de que lo tengo autorizado y tendré 24h cambiado el límite que luego volverá a su estado original.

Aprovecho la ocasión ¿Alguien que haya cancelado este deposito me puede decir si la cuenta se cancela vía web/email/móvil? En breve empiezan a cobrar por tenerla activa.

¡Un saludo y buen finde!

Funcionamiento Pibank, remuneración Sabadell

Yo me iría sin duda a la cuenta del BBVA para domiciliar recibos, te devuelven hasta 60€ brutos todos los meses (durante 12 meses). Ojo, esta promoción termina el 30/06
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Además, también abriría otra cuenta remunerada, ya sea Sabadell, Deutsche Bank o similares.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica