Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
29 / 2.493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info.
En mi opinión son plazos muy largos para las circunstancias actuales del mercado...

Buena subida, aún así creo que a mediados de noviembre lo volverán a cambiar... 

Los plazos son excesivamente largos y los ahorradores que llevan parados tantísimo tiempo, no son tontos, creo que algo hemos aprendido leyendo por aquí, jeje

Pero los que hemos aprendido leyendo x aquí, representamos un 0,01% de los potenciales clientes 

Progetto ha subido el de 1 año a 2.50%

Y la cuenta Progetto también sube además de los depósitos de 6m y 1a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tambien ha subido Privata Leasing.

plazo  tin tae
6 meses 1,50% 1,50%
12 meses 2,25% 2,25%
24 meses 2,55% 2,52%

Y Younited ha bajado el de 2 años pero ha subido los de plazos mayores.

plazo  tin  tae
12 meses 1,42% 1,42%
24 meses 1,80% 1,80%
36 meses 2,70% 2,70%
48 meses 2,80% 2,80%
60 meses 2,90% 2,90% -------> máximo absoluto a dia de hoy en el ecosistema raisin.es

Sube Privata Leasing y Younited también. Revisados todos extranjeros que hay en la tabla. Parece que suben los martes. Revisaré desde ahora los martes en vez de los lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Younited Credit es de los pocos que tienen interés compuesto y a largo plazo como el de 60 meses es muy interesante.

Estoy de acuerdo. Casi todos están optando por hacer depositos de 6 meses o un año porq pensamos q van a subir mas, pero cuanto mas? 
Y quizás en un año o año y medio empiecen a bajar.
La opción de 5 años al 2,90% es para tenerla en cuenta en mi opinión

Salu2

Si sigue habiendo inflación desbocada en todos los países, un euro débil y tensiones en europa del este, va a haber tipos altos para rato. Hay que leer bien los comentarios de Lagarde el jueves que viene para tener índices de lo que el ECB va a hacer y entonces tener una ídea de sí es mejor ir a plazo corto o largo.

Personalmente creo que hasta mínimo marzo no compensa invertir a largo plazo porque los tipos van a seguir subiendo.

Aunque el precio del gas se haya moderado, basta con ver los últimos folletos de Carrefour, Aldi, LIdl etc y los precios en Prima Prix que han subido un 40% este mes para ver que hay presión inflacionista y la avaricia de los dueños de las empresas de alimentación (o su necesidad de financiar las actualizaciones salariales para el 2023, si éres primo de Joan Roig) nos va a empujar hacía la recesión tarde o temprano y entonces bajará todo - que es cuando hay que meter en plazos fijos a 5 años.

La previsión de inflación en la eurozona es de 8,1% en 2022, 5,5% en 2023 y 2,4% en 2024. 

Calma, vamos a ver cosas al 3% 12 meses en muy poco tiempo y seguramente cosas al 4%

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica