Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
744 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De ahí el desvinculo que comenté. Es un poco como los que defiende que los tipos que paguen los bancos van a subir porque hay más competencia, porque les van a faltar liquidez, porque ya ha pasado el verano o porque hace menos calor. Son opiniones pero no están vinculados a lo que realmente está pasando.

También podemos pensar que las divisas son otra forma de especulación, como la bolsa, donde los rumores pesan más que los hechos.

A mi, en dos semanas me han puesto pegas para recibir una transferencia de otra cuenta mía en Raisin, y días después he tenido de nuevo enormes problemas para emitir una transferencia de 50K (he tenido que dividirlo en 4  transferencias de 12.500). Jamás me habían pasado este tipo de cosas en ing y no me gusta un pelo.

ING no sirve de vinculada con Raisin por secuestrador de transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo he realizado una trasnferencia desde ING a Raisin, de unos 20k para empezar, y llegó a Raisin sin problemas.

Recomiendas que de Raisin a ING lo cambie? y ponga otro banco?.

gracias

Las transferencias a Raisin llegan bien. El tema es la vuelta a ING. Yo la tengo vinculada y probaré a hacerlas de menos de 10000 que parece que con eso cuela, sino habrá que cambiar la cuenta vinculada

Si llegaos al 5% entonces si hace depo a 2-3 años

saludos

Todo depende de tu cartera. Tener un % determinado a largo 3 o 5 años no es mala decisión. Yo estoy a largo y a corto. 

Te gano xD

16 bancos:
Openbank, Abanca, Orange Bank, MyInvestor, Facto, Renault Bank, ebn, CIC, Deutsche Bank, Banca Sistema, Haitong, Pibank, Wizink, N26, Revolut y Wise.

Sigo la misma lógica: los abro cuando hay algo que me interesa y no los cierro si no me cobran.  Al igual que tú 6 de ellos están a 0 (o casi) ahora mismo.  

(Pero estimo que ya me va bien: por ejemplo, Facto lo tuve a 0 durante años y cuando volvieron a ser interesantes me "ahorré" las aglomeraciones/retrasos de abrir cuenta nueva).

También te digo que con ebn y Wizink estoy planteándome cerrar, porque no veo que puedan ser competitivos, pero vete tú a saber...

P.D. Hasta hace unos meses eran 17 porque también tenía Sabadell (que igual hay que pensar en re-abrir por cierto, jejej) 

tienes algun deposito solidez en deutsche bank ?

No, la abrí en Abril 2021 porque tenían una cuenta nómina muy buena (20€ al mes durante 24 meses) y ahora solo la uso para enviar tintos (para lo cual no me viene nada mal, todo sea dicho).

Estuve muy a punto de contratar un depósito con Banca Sistema a través del Deposit Market a principios de años, pero tras la insistencia de un amigo (al cual le agradezco la misma) acabé convirtiendome al Raisin-ismo :)

si claro, pero a largo no me motiva ya que no solo invierto en depositos, en depositos solo pierdes poder adquisitivo diariamente.

NO me quiero cerrar puertas a otras inversiones.

saludos

La cuentas Revolut y Wise para qué las utilizas?

Vienen bien para viajar (no aplican sobrecargos en operaciones en divisa, más allá del tipo de cambio de VISA [aunque el cajero de destino puede cobrarte]) y, en España, para poder sacar varias veces al mes de cajeros sin andar mirando qué banco es.

Ah! Y sobre todo, si en algún momento tienes que recibir divisas (USD, por ejemplo) las condiciones son infinitamente mejores que cualquier entidad tradicional.

Merci

Buenas, ¿creéis que va a salir algo interesante esta semana?

voy a gestionar  la contratación de 3 depósitos, 100k cada uno.

Bancos cubiertos FGD ES.

• Pibank 12M 3,35%
  • MyInvestor 6M 3% (por si saliera algo interesante en 6M)
  • y el 3º tengo duda si hacerlo con Finantia a 12M aunque sea PT. Pero la verdad prefería todo ES.

¿A L/P en España no hay nada interesante por encima del 4% (según veo en la tabla),no?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica