Una duda, ¿Klarna paga los intereses cada 3 meses de cara al interés compuesto? Si abrí el depósito en noviembre, no tendría que indicar nada en la renta del ejercicio 2023, ¿no? ¿Aparece en algún lado reflejado esos intereses reinvertidos?
En Klarna Bank los intereses se cobran y se capitalizan anualmente, desde la fecha de apertura, en tu caso en noviembre del 2024. No tendrás que declarar en el ejercicio del 2023, pero si en ejercicio del 2024. Raisin te enviará la información fiscal.
Gracias por la celeridad en responder y por el interés que has mostrado. Saludos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Nuevo
Mil gracias por la respuesta. Saludos
Gracias a ti y al resto.
Pues abrí una cuenta flexible de Klarna el dia 23 de diciembre, y ayer dia 1 me habian ingresado algo mas de 2€ de intereses. Pensé igual que tú que seria el 23 de marzo
Pues me lo anoto. La cuenta Klarna paga por trimestre NATURAL como EBN. Muchas gracias. Lo pondré en la Tabla.
Sería bueno saber entonces sobre el resto de cuentas de Raisin. - Las preaviso de PROGETTO y LEA se cobra anual y al cancelar. Ya ese anual habría que saber si es anual natural o anual desde la apertura. - Las flexibles de DISTINGO, CKV, COLLECTOR y TF pagan mensual o trimestral. También habría que saber si natural o desde la apertura.
Yo aperturé la cuenta flexible de CKV a finales de diciembre, y no han ingresado nada. Por el contrario, de Klarna (abierta a principios de diciembre) sí recibí los intereses correspondientes.