Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.212 / 2.493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero incluso en la hoja esta mal puesto los intereses generados... En el IRPF 2024 tengo que poner solo la cantidad de 41,66€??

Gracias crack!!

No. Tienes que poner los 444,93€. Ya te vendrá en la info fiscal en feb25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo he contratado 40000 a 5 años al 4,20 TAE de Sistema para provechar el último tiron  y no tener que hacer el 720. En tu caso sin dudarlo me tiraba si no son mas de 50000 ( si te incomoda como a mi el 720)a por el de tres años de sistema

Y los intereses a los 5 años hay que añadirlos a mano en la declaración del año 2030 (renta 2029)?

Si.

Vamos cuesta abajo y sin frenos…

Gracias por avisar 😂 

Joe, me encajaba el de 2 años para la primera semana de febrero 😭 

Joer es que no puedo ni salir a trabajar sin tener varias páginas de nuevas bajadas. Estos se están pasando totalmente, que el BCE no es Grifols, leches.

Veo que Raisin dice que Sistema está saturado o sea oferta y demanda. Parece ser que tenemos que ir con BAI que son los únicos que se mantienen.

Vamos a quedarnos hoy con esa noticia positiva de Norwegian... porque si no es para echarse a llorar 😢 

Pero sigo sin saber si se puede cerrar y volver a abrir cuenta. Yo no me espero al 31/12 para cobrar intereses sobre dinero que probablemente haya volado, ni loco.

De verdad esto es un "sin vivir", espero llegar a HAITONG antes de las bajadas del 22/01

Supongo que quieres decir que has contratado el depósito de Sistema a 5 años y 4.20 TIN, (no 4.20% TAE) que equivale a un 3,89% TAE. Correcto ?

La información que da Raisin en el resumen de un depósito contratado es fiable?
Hice la petición el 8 de febrero a 4 años y estaba a 3.97 o así y me han aceptado hoy el depósito pero dice que está contratado a 4.2, que es el valor que tenía antes del 2 de enero.
¿Me puedo fiar del 4.2? o dónde lo miro?

Gracias

Un resumen de como está cambiando el ranking de los 3 mejores depósitos en cada plazo:

Ranking de los 3 mejores depósitos para cada plazo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica