Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.411 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El hilo se está yendo de las manos

No se hablaba aquí de depósitos a plazo fijo y esas cosas?

Un respeto por favor

Estoy de acuerdo, se pueden tratar esos temas ( en los que también estoy de acuerdo) en un hilo específico. Así aquí podemos consultar/informar sobre depósitos.

Efectivamente la deriva que ha tomado el hilo no es la adecuada. Centrémonos en los depósitos y dejemos los temas peliagudos para los hilos correspondientes.

Si, por favor, porque el hilo se ha ido de madre...

Pues ya sabes, a partir de ahora denunciamos como irrelevantes todos estos post para que moderación los borre o pase a los hilos correspondientes y darle al botón ignorar usuario a los reincidentes. ¡Mi colección personal de ignorados va aumentado pero aún no he podido ignorar mi propia cuenta!

He preguntado cuándo liquidan los intereses en la cuenta corriente al 3'58%, y la liquidación es mensual. Me parece una muy buena opción para quienes tengan Norwegian lleno. El único "pero" es que la cantidad mínima son 50.000 euros.

Letras de 3 meses bajan y de 9 meses suben, en TAE:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Tras hablarlo con Raisin me han dicho que tengo razón y me han abonado 24 euros (83.21 - 60 ya pagados con anterioridad).

No sé si esto puede aclarar la forma de cálculo de CKV a 10 años o si realmente los de Raisin han decidido darme eso 24 euros por pesado...

Para que lo tengáis en cuenta. Era una imposición de 6k a 10 años que contraté a un 3.75% pero en Raisin me aparece al 3.65%. De ahí esa queja ya que cumplía los requisitos para aplicarme el tipo anterior.

Saludos!

Aqui nos movemos segun actue la FED

Ahora a las 13.30 se publica importante dato de inflación americana que tendra influencia en las expectativas de bajadas de tipos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica