Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
1.008 / 2.489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias

Muchas gracias por la información.

No sé, la verdad, me ha parecido rarísimo. Me llega el sms pero el dinero sigue en la cuenta y aparece la transferencia como en espera.
No cerraré cuenta porque admiten dos titulares y en Raisin en ninguno, pero la verdad que me la están liando sí.
Esperaré a mañana a ver si ya aparece algo diferente y sino llamaré.

Es muchísimo mejor Pibank, que también admite 2 titulares. Tiene una operativa ágil y muy buena, el servicio de atención telefónica es rápido y funciona muy bien y además transferencias inmediatas gratuitas. Personalmente, lo recomiendo. Tanto para tenerlo como banco del día a día, como también para tenerlo como vinculada de otros bancos.

Se confirman bajadas tambien en Sistema a 3, 4 y 5 años. He hecho unas reservas y me sale esto:

Saludos desde Málaga.

Gracias por la info. ¿A 10 años también sale?

Confirma las dos cosas que sospechaba - que Sistema bajaba en todos los plazos y que Raisin no se entera de nada porque han mezclado los % de los TIN y TAE antiguos y nuevos otra vez. ¿Esta gente ha ido a cazar talentos en Renault, o qué?

No lo sé. Como no estaba interesado en ese plazo no he hecho reserva. 

El que esté interesado que haga reserva y si quiere puede cancelarla luego sobre la marcha.

Saludos desde Málaga.

A mi me vence depósito en BIG el lunes y tenía pensado enviar una parte a Raisin para abrir depósito a 3 años en Sistema.
A que hora tendré el dinero en BIG para poder hacer transferencia a Raisin? 
Creéis que si lo envío el lunes 27 y llega el martes 28 a Raisin podré contratarlo todavía al interés actual?

Si envio 75000 a Raisin para contratar una parte en Sistema y el resto en Haitong, me podéis hacer el calculo del dinero en el último trimestre del año para saber si no estaría obligado al 720? Gracias.

Si repasas mi mensaje de hace unas horas sobre mis depósitos de esta semana, verás que sí que llega a tiempo. 

Es conveniente empezar la contratación ya antes de que llegara el dinero para ganar algo de tiempo.

Este lunes 20 me venció y sobre las 11h. hice transferencia a MyInvestor y llegó al día siguiente sobre las 14 h. 

Saludos desde Málaga.

Lo tendrás por la mañana y si haces la transferencia antes de la hora de corte de Big, que es las 16:00, el martes 28 sobre las 11 de la mañana, que es la hora de entrada de las transferencias en Raisin, tendrás el dinero en la cuenta. Ese mismo martes sobre las 9 de la mañana, yo ya aria la solicitud del deposito, para que ese mismo día Raisin la envié al banco.

A las 11h ya disponías del dinero en la cuenta de BIG?

Ok, así parece que muy justo pero lo podría contratar

Habría que saber qué parte vas ha poner en Sistema, si es inferior a 50.000 € y no tienes ningún otro dinero fuera de españa no te tendrías que hacer el 720.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica