Pero si por ejemplo hago un deposito a los años que sea con 50mil €, al finalizar tendré más de 50mil € y tendré que rellenar el 720, no?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Justo iba a hacerle un facto a mis padres, que no quieren complicación, ahora dudo entre FACTO y BIG (tiene posibilidad de cancelación con PEN. 100% de los intereses, pero son mayores y ya tú sabes… ) porque a 1 año, hay poca diferencia que te paguen a 90 días que a vencimiento parece ser.
En mi caso el desconocimiento y por si metes la pata encima y te crujen.
Pero claro, también tenia miedos e incertidumbres en invertir en neobancos y crownlending…
Pero entiendo que máximo de 50mil€ y da igual que lo haga ahora o en enero, no?
He hecho la pregunta como el culo...No es que quiera hacer 4 depósitos, quiero hacer uno con el máximo de dinero sin tener que presentar en 720.
Si, ya he visto los datos, pero lo que comentan, también lo decían/decíais por aquí
BIG son unos guarrillos por no darles mayor categoría. Con su alta jeroglífica antigua ya casi un año y sin poder hacerla, solicitud de borrado de datos en su día, y ahora en el alta nueva resulta q se es cliente 😀 😄, lo dicho unos cerditos ...
Es que la gracia de BIG es su cerdito Porki…
Igual tienen problemas técnicos-informáticos, y les llegan las noticias con el mercancías de Extremadura ...
He leído lo de Porki varias veces por aquí, pero ¿Qué es exactamente Porki? (aparte del personaje de dibujos animados jajaja)