Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.742 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El pasado no existe.
A mi solo me interesa el presente y de momento ahi ahi esta la cosa.
El futuro no es bueno, es mi opinion.

La ventaja es que hay depos para todas las opiniones,  gustos, necesidades y cambios de opinión 😀

Buenas noches,

" El pasado no existe"  como boutade es muy normalita eh.

Ojo con Haitong que van a bajar tipos a 2 y a 3 años el 22/8. A 3 años la bajada es gorda.
Concretamente 0,17 puntos. El próximo mes veremos bajadas bastante mayores en varios bancos, me temo.

Una pregunta para hacer una imposición en Raisin por importe de 5 a 6 k que entidad me recomiendan a 3 años y que no tenga el interés compuesto.

Muchas gracias.

Buenos días,

Por ese importe no hay muchos, Fjord Bank al 3,10%, tiene retención de impuestos en origen. De todos modos no entiendo que prefieras que no sea interés compuesto.

¿Te has planteado RB con IBAN español y pago trimestral de intereses al 3,55%?

Opino lo mismo. Las buenas de Raisin a 3A o son de mínimo 10.000 o más, o con interés compuesto. Fjord, aparte de la fiscalidad incómoda, solo paga el 3,10%

Con tus condiciones es mejor Renault.

El hecho de no ser cancelable se compensa en parte por el buen interés y por el mínimo tan bajo que exige para hacer una imposición(500€). Si no te sientes cómodo con el dinero inmovilizado 3 años siempre puedes invertir un pequeño porcentaje de tus ahorros.

Debido a tema de impuestos para no pasar del tipo de 19 al 21 quería pago a vencimiento pero veo que me será difícil encontrar alguna entidad con un tipo de interés bueno por ese importe

Tiene que ser pago a vencimiento ya tengo bastantes con pago trimestral y busco alguno que sea a vencimiento a 3 años.

Buenas tardes, 

Ok, la gente suele preferir pagos más cortos para que no se acumule todo el último año y se supere el límite de 6k y toque pagar más a hacienda, pero con las condiciones que pones el indicado es el que da más intereses (que realmente no son para tirar cohetes a día de hoy).

En depósitos con pago a vencimiento, tienes también EBN que es una buena opción. Fuera de Raisin, y con IBAN español; En los plazos de 3 años con un 3,10% y 3,5 años con un 3,20%  Al contratar cualquier deposito, se puede elegir que la liquidación de intereses sea cada 90 dias o a vencimiento. .

Ese ya lo tengo a pagos trimestrales que debe de haberlo elegido a pago a vencimiento.

Buenas tardes, 

Quizá si hablas con ellos te permitan el cambio, por intentarlo no pierdes nada.

CKV es compuesto pero lo pagan todo al final a efectos tributarios. Pero pagan poco por el de 3años.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica