Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.742 / 1.870
#26116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El pasado no existe.
A mi solo me interesa el presente y de momento ahi ahi esta la cosa.
El futuro no es bueno, es mi opinion.
#26117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La ventaja es que hay depos para todas las opiniones,  gustos, necesidades y cambios de opinión 😀

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

" El pasado no existe"  como boutade es muy normalita eh.
#26119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo con Haitong que van a bajar tipos a 2 y a 3 años el 22/8. A 3 años la bajada es gorda.
Concretamente 0,17 puntos. El próximo mes veremos bajadas bastante mayores en varios bancos, me temo.

#26120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta para hacer una imposición en Raisin por importe de 5 a 6 k que entidad me recomiendan a 3 años y que no tenga el interés compuesto.

Muchas gracias.
#26121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Por ese importe no hay muchos, Fjord Bank al 3,10%, tiene retención de impuestos en origen. De todos modos no entiendo que prefieras que no sea interés compuesto.

¿Te has planteado RB con IBAN español y pago trimestral de intereses al 3,55%?

#26122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino lo mismo. Las buenas de Raisin a 3A o son de mínimo 10.000 o más, o con interés compuesto. Fjord, aparte de la fiscalidad incómoda, solo paga el 3,10%

Con tus condiciones es mejor Renault.
#26123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El hecho de no ser cancelable se compensa en parte por el buen interés y por el mínimo tan bajo que exige para hacer una imposición(500€). Si no te sientes cómodo con el dinero inmovilizado 3 años siempre puedes invertir un pequeño porcentaje de tus ahorros.
#26124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debido a tema de impuestos para no pasar del tipo de 19 al 21 quería pago a vencimiento pero veo que me será difícil encontrar alguna entidad con un tipo de interés bueno por ese importe
#26125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que ser pago a vencimiento ya tengo bastantes con pago trimestral y busco alguno que sea a vencimiento a 3 años.
#26126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Ok, la gente suele preferir pagos más cortos para que no se acumule todo el último año y se supere el límite de 6k y toque pagar más a hacienda, pero con las condiciones que pones el indicado es el que da más intereses (que realmente no son para tirar cohetes a día de hoy).
#26127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En depósitos con pago a vencimiento, tienes también EBN que es una buena opción. Fuera de Raisin, y con IBAN español; En los plazos de 3 años con un 3,10% y 3,5 años con un 3,20%  Al contratar cualquier deposito, se puede elegir que la liquidación de intereses sea cada 90 dias o a vencimiento. .
 
 
#26128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese ya lo tengo a pagos trimestrales que debe de haberlo elegido a pago a vencimiento.
#26129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Quizá si hablas con ellos te permitan el cambio, por intentarlo no pierdes nada.
#26130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV es compuesto pero lo pagan todo al final a efectos tributarios. Pero pagan poco por el de 3años.
Guía Básica