Está claro que quieren coger dinero a corto plazo con poco coste, porque a 1 y 2 años no pagan ni lo de una cuenta remunerada.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El SM se calcula sumando los saldos diarios y dividiéndolo por el número de días. Si tienes pocos movimientos es rápido, pero si tienes muchos movimientos tardarás más.
Tranquilos SELFBANK no tiene actualizada la página Web con los nuevos depósitos,son los mejores con diferencia de un banco español y además cancelables en cualquier momento sin perder los intereses pagaderos trimestralmente y con la garantía de uno de los bancos con mejor ratio de solvencia.
Antes me voy al Deutsche Bank que por depósitos de 6 meses da una rentabilidad de 3,50%, y aunque no sea un banco español tiene multitud de oficinas repartidas por el territorio nacional
Bueno, ¿EBN solo remunera hasta 10k?, Realmente también remunera por encima de 10k; solo que a otro tipo de interés inferior (creo que al 1,5%). Y aparte están los depósitos etc... otra cosa es que sean interesantes, pero remunerar, si que remunera más de 10k.
Si, parecía que decías que sólo remuneraba de 3K a 10K, o por lo menos yo entendí eso, pero de todas formas lo que ofrece EBN lo veo poco atractivo en comparación con BIG…