Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,4K respuestas
Página
863 / 2.489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta misma mañana me han confirmado por escrito que sí se puede. (mensaje #12911)

Creo que hasta ahora no estaban bien "conectados" con las Haciendas Forales y por eso no estaba disponible para residentes fiscales en PV y Navarra. 

Pués no lo sé, pero viendo esta información las condiciones no tienen nada nada que ver con el depósito a 1 año. Gracias.

Sí, en ese plazo se han quedado atrás.

Si, bastante y a parte que no tiene las ventanas trimestrales como el de 1 año. Por eso lo miraba para un posible en el futuro.

Yo entendía un recibo o factura como sinónimo, pero al parecer no es asi según tu criterio

Hola. no soy capaz que funcione la videollamada con Raisin...me dice..."Raisin sigue sin funcionar" y me echa de la app...alguna idea?

Prueba mañana, puede ser un error puntual.

tienes buena cobertura ?

Por lo que he podido leer en los hilos de RAISIN es una incidencia habitual. Prueba a realizarlo en otra franja horaria (por ejemplo, en mi caso no tuve problemas en el intervalo de hora 14-16h) y asegúrate de tener buena cobertura.

Las entidades que tienen de coletilla Caja más deuda me dan sudores fríos.

Arrastran unos buenos argumentos para esos sudores fríos , Unicaja absorbió entre otras la antigua caja España que se encargaron de dejar en condiciones deplorables, eso si , para acabar de arreglarlas se pusieron unas indemnizaciones obscenas antes de dejarlas.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica