Re: Tabla de Depósitos de Monillo
La presion del Rankiano ha hecho efecto....
Estoy seguro que más de un banco tiene topos por aquí para ver qué se cuece y como proceder en su estrategia aunque seamos una minoria.
Depósito puro
Ayer fui a su web y vi que ni País Vasco ni Navarra. No sé por qué la verdad
Muy buenas... Veo que en la tabla en el apartado de selfbank, aparece un depósito a 2 años al 2,75%.. Pero mirando en la web del banco no aparece dicho depósito. Es un error o estoy equivocado?. Gracias.
Siendo nuevo cliente en primer lugar BIG y por orden Facto y Haitong. Las tres entidades son fiables.
Perdonar que igual no es aqui el sitio pero estoy dandonde de alta en Big y una de las cosas que me piden es que suba un documento "Comprobante de domicilio"
Que es eso? Que subo?
Muchas gracias.
Que es eso? Que subo?
Muchas gracias.
Por ejemplo un recibo de luz, gas, agua, teléfono etc...
En otros bancos, como prueba de domicilio puedes adjuntar un certificado de empadronamiento (se puede obtener online en el ayto. de tu ciudad) o bien una factura de suministro (Luz o agua) que esté a tu nombre y en la que figure el domicilio.
Mándales una factura del suministro eléctrico.
Ahh vale vale, muchas gracias!
Más que un recibo una factura, la idea es verificar el domicilio y en los recibos dudo que ponga la dirección.
En mi caso adjunte el Certificado de Residencia fiscal a través de la Agencia Tributaria mediante del DNIe en la siguiente dirección:
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G305.shtml
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/G305.shtml