Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.150 / 2.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces Haitong ahora es líder absoluto a 24 meses y CKV a 10 años.

Para mañana, día de rebajas en Raisin convendría bajar a Promos y a March en el ranking.

Aparte de mañana, el día 5 baja privata leasing en los plazos de 12 meses y superiores..

Monillo, te lo comenté el otro día: los tipos de interés de los depósitos de SME son erróneos, son algo más altos de los que aparecen en la tabla.

Cierto. Estaba mal SME 6 meses.
Arreglado en la tabla anterior de hoy en página 1149.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,

¿Os deja acceder a Raisin? No me deja acceder ni desde la página web ni desde la APP.

¡Un saludo!

No me deja tampoco, pone fallo acceso ,revisa tu imformacion.
Edito ,lo e vuelto a intentar y ya me deja entrar.

BFS mantiene su oferta una semana más, que ya es algo con las bajadas consecutivas de diciembre. En Raisin han bajado al 4,20% a un año,  un 0,80% más de lo que dan a los españoles.

Ojo que Facto ya no da el 4% a 3 meses en ningún sitio menos aquí así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros en enero.

Me pasaba lo mismo. Borré cookies etc apagué y encendí el móvil y si pude entrar hace un rato, desde la web (supongo que no sirve de nada lo que hice y será problema de que estaba/esta saturado o estarán haciendo cambios)

Feliz año a todos!

Buenos días @draguinosroba,

Sigo sin poder acceder, he llamado a Raisin y tienen una locución de que están teniendo problemas en el acceso a la plataforma, a ver si lo solucionan pronto...

Gracias por responder.

¡Un saludo!

Buenos días @mellinaceo,

He borrado las cookies pero sigo sin poder acceder, he llamado a Raisin y tienen una locución de que están teniendo problemas en el acceso a la plataforma, a ver si lo solucionan pronto...

Gracias por responder.

¡Un saludo!
¡Un saludo!

Hola.
Una duda que me asalta.
Si todos intentamos no superar los 100.000€ por banco, como hace un jugador de fútbol que gana 10 millones al año?
Quizá sea una pregunta fácil de responder, pero yo no sé la respuesta.

Bancos de inversión, pasando evidentemente de los 100.000e.

Creo haber escuchado que a Roberto Carlos, ex del Madrid, lo había avisado un par de días antes que Banco Madrid iba a la quiebra... y sacó 2-3 millones que tenía depositados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Los jugadores de futbol, así como muchas otras personas que tienen grandes fortunas, no tienen mucha liquidez, lo suelen invertir en negocios, inmuebles..... Etc.

No creo que un futbolista o persona que gane esas cantidades invierta su dinero en depósitos bancarios precisamente....

La primera "inversión" suele ser un lambo ó similar. 
Bromas a un lado, la mayor parte de los que están en el TOP seguramente no tomen decisiones de inversión directamente si no que algún asesor les marcará el sendero y efectivamente no creo que sean depositos

El colchón de seguridad para cubrir 6 meses de gastos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica