Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.540 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sirven para mantener en primer lugar los mensajes importantes. En este caso sería la tabla actualizada y así evita tragar decenas de páginas sobre hipotecas, IRPF, fondos, macro economía, privacidad  etc si solo queremos ver la tabla actualizada.

Yo hice uno hace poco de un año. Al intentar hacer una transferencia importante te hacen alguna oferta personalizada.

Collector sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Todo es posible, xero tb dicen q se fijan n la inflación y creen , brindis al sol d libro, q el final está a la vista. Yo sigo pensando o apostando a q este año bajaran tipos 1 vez a final de año,

Se dice q la economía EEUU está mejor q europa, Veo antes bajada allí q aquí. Yhoy decían n negocios TV q había subido un poco la inflación n EEUU, lo cual no ayuda a q empiecen a bajar los tipos.

Y mientras tanto los mercados de fiesta 🎉. sp500 , msci world, Ibex 35, Bitcoin a full , yo no entiendo nada, pero vamos q siga la fiesta 😂 , enhorabuena a los q estén montados n la cresta d la hola 🤪 (yo no eh , soy rankiano hormiguita ahorrador 😝).

Básicamente, mantener el hilo en la cabecera del Foro Depósitos/Ahorro de Rankia.

Collector añade uno de 1 año, al 3,40%

Collector añade depo de 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entre letras del tesoro o Bank Norwegian, rentabilidad, comodidad, y disponibilidad inmediata del dinero, pienso que mejor Bank Norwegian.

Esto es lo que esta ofreciendo actualmente Open Bank en su deposito a 6 meses:
  • Recibes un 2,01 % TAE1 y 2 % TIN anual durante 6 meses para el dinero que traigas a Openbank.
  • Y si, además, domicilias tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 €2 al mes, la rentabilidad aumenta al 3,07 % TAE1 y 3,05 % TIN anual. 

Si pinchas  en la X se te cierra la publicidad y aparece lo que hay abajo:

Cierto, pero solo sirven las primeras veces. 
Después de ello por muchas veces que des a la "X" no se quita la publicidad.
Al final es mejor solución poner la "vista ordenador" si navegas por móvil.

Los dueños de Rankia se han dado cuenta de que este hilo se mueve mucho y bastantes imprudentes navegamos con la versión móvil sin bloqueadores de publicidad. Y que mejor manera de recibirlos, que con un buen banner!!! Oleeeee

Salu2!

Creo que lo has clavado. Así es!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica