La mejor diría que es la Livret A de CIC (al 3% max 22950€). El problema es que las altas se están retrasando bastante, además de que el proceso es por correo postal.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola depositman, en tu post haces referencia a un Plan amigo en my investor, tengo cuenta y no lo veo! ¿ Es algo como el plan amigo de Raisin...?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
“En una entrevista en el económico Handelsblatt, el gobernador del Banco Nacional de Austria y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, Robert Holzmann, señala que harán "todo lo que sea necesario" para bajar la inflación hasta el 2% y se muestra a favor de aumentar los tipos medio punto en marzo, mayo, junio y julio, lo que supondría llegar hasta el 5% desde el actual 3% y que el euríbor al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas variables se dispare aún más.”
Eso es lo que desean los Halcones, en frente tienen a otros gobernadores que piensan de diferente manera. Entiendo que habrá un acuerdo intermedio y posiblemente no se llegue a tanto ni a tan lejos.... pero bueno, vamos a ir viendo hasta donde se puede estirar...
Muchas gracias por compartirlo. Parece un documento interno no para clientes por el tipo de palabras que se usan. A mí un banco que no es transparente ni publicita los intereses que ofrece no me da confianza. Eso de tener que negociar el tipo, que consigas uno y al rato al siguiente cliente le den más o menos tipo, no me gusta. ¿Dónde lo has conseguido?