Creo que estás confundido. En Android va todo bien. Es en Apple iPhone IOS donde parece que B100 no detecta los pasos manuales y sólo aparecen los reales.
Por si acaso, desactivé las actualizaciones de Android para Fit:
Vi un mensaje de Logard que decía que al actualizar había visto que no funcionaba, pensaba que se refería a la app, y ahora me doy cuenta que debía hablar de la web de rankia, ooops :D
Pero bueno, ahí quedan los enlaces para el que quiera trastear sin tener que usar un móvil real.
Buenas tardes. Necsito por favor aclararme, si sois tan amables. Me abro la B100, la save y la health. En Save me reumeran 2, 25 % hasta 50 k. En la cuenta Health SOLO ME REMUNERA al 3, 20 % los 60 eur diarios que se vayan traspasando si cumplo los objetivos de salud, contados por Google fit y los de desconexion de redes sociales, ¿ es ésto? Gracias
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por otro lado, próximos a vencerme de Pibank los 4 m, 3 % ¿ Qué opináis? ¿Cetelem 3m al 3%? Creo que Arquia continúa al 2, 75% según veo en la Tabla de Monillo......
Ese de Cetelem tiene buena pinta y además puedes abrirte también la cuenta Suma y te llevas los 250 euros de bienbenida,ingresos recurrentes durante 6 meses de 900 euros o más y luego esos mismos ingresos los pasas a la de ahorro al 3%.Tienes que esperar unas 48 horas hábiles en pasarlos de la cuenta Suma a la de ahorro para que te contabilicen en la cuenta Suma y cobrar los 250 de bienvenida. Los pagan prorrateados mes a mes. La cuenta Suma y la cuenta de ahorro se contratan por separado y tienen ibanes diferentes.
Esos 1800 cada mes,¿ los trasfieres desde otra cuenta mes a mes? Desde la misma save o haces ingresos desde otra cuenta externa ? Pensaba que se podían tener hasta los 50 k remunerandose al 2, 25 % en la save sin moverlos
En B100 hay 3 cuentas que te dan al darte de alta: - Cuenta corriente al 0% - Cuenta Save al 2,25% - Cuenta Health al 3,20%
- De otro banco transfieres a la cuenta corriente y de ésta a la Save, 600€ para 10 días o 1800€ para 1 mes o lo que se quiera tener ahí guardado al 2,25%. - Diariamente pasas 60€ de la Save a la cuenta corriente. Al cumplir los retos se autotraspasan diariamente los 60€ de la cuenta corriente a la cuenta Health. - Cuando la cuenta Save vaya poco a poco quedando sin saldo, pues se rellena de nuevo.
- En la cuenta Health entran de máximo 60€ al día que son 1800€ al mes o 22k al año.
Si es que hay visionarios, ahora entiendo lo de Montoro y las sanciones increíbles ante cada "dato o grupo de datos" erróneo en el 720, y ahora nos viene a decir el FT que los gobiernos quieren dirigir el dinero de la gente a lo que a ellos les viene bien y que sea dentro de tu país.
Yo creo que para ese viaje no necesitábamos alforjas.